La nueva estrategia de marketing de la empresa de gaseosas más importante del mundo es un programa de televisión. El programa seguirá el avance de 25 chicos que sueñan con jugar en el seleccionado juvenil argentino de fútbol, producido por B6 Entertainment, tendrá a los chicos, el fútbol y Coca-Cola como protagonistas principales.
Aprovechando que es uno de los Sponsors Oficiales de la Selección Argentina y que el fútbol es una pasión que mueve millones de ilusiones, sobre todo en los jóvenes, la marca de gaseosas lanza una emisión de 7 capítulos íntegramente pensados desde el fútbol.
“Destapados, Copa Coca-Cola” es un programa de televisión donde 25 chicos, seleccionados de un scouting nacional entre los más de 7.600 participantes de la sexta edición de la Copa Coca-Cola, tendrán la chance de vivir como estrellas del fútbol en el predio de la AFA, allí donde sus ídolos se preparan en cada compromiso que afronta el seleccionado argentino.
Leopoldo Luque, campeón del Mundo con la Argentina en 1978, liderará el equipo, junto al profesor Gerardo Salorio, preparador físico de las Selecciones Juveniles de la AFA, y el ex futbolista Diego Latorre, quien será el conductor.
El programa tendrá 7 capítulos y se emitirá a partir del próximo 11 de noviembre los días martes a las 18:00 horas por Fox Sports.
Santiago Traynor, Gerente de Activaciones de Coca-Cola Argentina, aseguró que “´Destapados, Copa Coca-Cola´ va a permitir a los chicos vivir una experiencia única en el predio de la AFA, desde lo deportivo y desde lo humano, compartiendo momentos de diversión y emoción, y los valores que conlleva la Copa Coca-Cola: juego limpio, trabajo en equipo, compañerismo y sentido de pertenencia” .
Tras finalizar el ciclo, los chicos tendrán la posibilidad de ser evaluados por los coordinadores de inferiores de los clubes más grandes del país, quienes analizarán la posibilidad de que jueguen para ellos.
El público que siga el programa podrá, por SMS, votar por su jugador favorito para seleccionar al “Jugador Coca-Cola”, quien podrá ganar un viaje a un partido de eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 acompañando a la Selección Mayor.
El programa podrá seguirse por el portal Terra, y cuenta también con el apoyo de Nike, MoviStar, LG, Bimbo, Vieníssima, Cinemark y Powerade.