El tiempo - Tutiempo.net

Cerealera multinacional permanece suspendida por evación

0


Compartí esta nota
 
La Justicia rechazó la medida cautelar solicitada por BUNGE ARGENTINA, que continuará suspendida del Registro Fiscal de Operadores de Granos. Tiempo antes, la firma ya había sido suspendida por apropiación de créditos fiscales apócrifos.
 
 
La Justicia Federal de Villa María rechazó la medida cautelar presentada por Bunge Argentina S.A. y trabó embargo preventivo e inhibición general de bienes de la compañía por $250 millones, en la causa en la que se investiga la evasión de más de 435 millones de pesos a través de triangulaciones nocivas de exportación a través de Uruguay en los años 2006 y 2007, denunciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
 
Tras la decisión judicial, la empresa multinacional continuará suspendida del Registro Fiscal de Operadores de Granos, medida que había sido tomada por la AFIP al descubrir las maniobras irregulares de la firma de origen holandés.
 
La presentación de Bunge se realizó luego de que la AFIP la suspendiera del Registro Fiscal de Operadores de Granos y denunciara la millonaria evasión ante la Justicia Federal, se infromó desde la Afip.

Comments are closed.