En línea con su propósito de generar impacto social y potenciar el crecimiento de los comerciantes, CCU Argentina, la reconocida compañía de bebidas, que cuenta con marcas como Cerveza Salta, Heineken, Imperial, Schneider, Sidra 1888, y Villavicencio, entre otras, continúa fortaleciendo Academia CCU, su programa de capacitación online 100% gratuito, que ofrece herramientas para impulsar los negocios de dueños o responsables de pequeños y medianos comercios, como almacenes, kioscos y autoservicios.
El objetivo es proporcionarles conocimientos que puedan incorporar de manera inmediata en su día a día, para mejorar sus operaciones y ventas, a través de más de 20 cursos sobre marketing, ventas digitales, finanzas, administración y más, en los que ya han participado más de 4.000 comerciantes de 10 provincias diferentes.
Para seguir expandiendo la plataforma a todo el país, este año CCU firmó acuerdos con las municipalidades de Santa Fe y Luján, donde se brindaron dos masterclasses en las que participaron más de 200 personas, junto a especialistas en digitalización de negocios. A través de esta colaboración público-privada, se fomenta en conjunto el desarrollo de actividades de capacitación para emprendedores y comerciantes de cada ciudad.
“Academia es una forma de potenciar a nuestros clientes en el contexto actual, donde más que nunca queremos brindar todas las oportunidades que podamos. Con esta plataforma queremos llegar a más pymes y emprendedores, incluso aquellos que no son nuestros clientes, y ayudarlos a prosperar de manera tangible. Con estos cursos queremos fomentar el desarrollo productivo y buscar un impacto positivo en nuestras comunidades” señaló Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU.
CCU Argentina reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de los pequeños y medianos comercios en todo el país. A través de estas iniciativas, buscan proporcionar las herramientas necesarias para prosperar y seguir desarrollando el mercado de bebidas juntos en el mercado actual.