CCU, una de las principales empresas de bebidas de Argentina y Ualá, la innovadora empresa de tecnología financiera, se unen para realizar una capacitación en el marco de Academia CCU, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre de 2023 a las 12 hs. Con la inscripción abierta para todos, este Webinar ofrece a cualquier persona interesada la oportunidad de aprender y conectarse con expertos en la industria.
POTENCIANDO LAS HABILIDADES DE LA ERA DIGITAL
Academia CCU, lanzada a fines de 2021, es un programa de capacitación online totalmente gratuito dirigido a fortalecer las capacidades de pequeños y medianos comercios. Los módulos abordan temas clave como digitalización, finanzas y sustentabilidad, buscando contribuir al desarrollo empresarial y fortalecer el mercado de bebidas en Argentina.
Como parte de estas capacitaciones, y en alianza con Ualá, el evento digital estará enfocado para dueños y responsables de almacenes, autoservicios, kioscos y emprendedores de todas las regiones, que contará con la participación de expertos como Tomás Harris Smith, Gerente Nacional de Trade Marketing y RTM CCU, Ariana Onega, Product Manager de E-commerce de Ualá y Co-fundadora de Empretienda.
Durante el webinar, se abordarán aspectos fundamentales de la venta presencial, como la transición hacia los cobros digitales, la disponibilidad del dinero y los aspectos impositivos. Asimismo, se ofrecerá información clave sobre cómo llevar negocios presenciales hacia la digitalización y promover la venta online, nuevas soluciones de cobro, tiendas virtuales, integración con plataformas de e-commerce.
“Desarrollamos Academia CCU con el objetivo de compartir nuestra experiencia y conocimiento con nuestros clientes, proporcionándoles más recursos para impulsar su crecimiento y el desarrollo del mercado de bebidas. La alianza con Ualá representa una nueva forma de ofrecer un diferencial, poniendo a disposición herramientas concretas que atienden a sus necesidades diarias”, afirmó Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU Argentina.
Ualá, por su parte, se destaca como una empresa de tecnología que ofrece un ecosistema financiero regional a través de una aplicación móvil. Con más de 5 millones de personas usuarias en Argentina, incluye la posibilidad de acceder a una tarjeta Mastercard, pagos, inversiones, crédito (préstamos y cuotificación de consumos) y cobros a través de Ualá Bis, entre otros servicios.
Esta colaboración representa un compromiso de ambas partes con sus clientes y con la comunidad empresarial, brindando herramientas valiosas para adaptarse a las demandas del mercado actual y aprovechar las oportunidades que ofrece la transformación digital.