La institución representante de los intereses de los empresarios comerciales, industriales y de servicios, cambió su denominación por la de Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, constituyéndose así en una entidad de segundo grado que cobijará a las instituciones gremiales empresarias de todo el territorio provincial.
La Asamblea Extraordinaria fue encabezada por el Presidente de la Cámara provincial, Daniel Zozzoli, el Secretario General, CPN Sergio Gómez, y el Secretario de Hacienda de la institución, Ing. Daniel Betzel, y contó con la asistencia de un gran número de asociados, entre ellos varios representantes de instituciones intermedias de la provincia, tal el caso de Martín Montes del Centro Empresario de Tartagal, Fermín Gutiérrez de la Asociación Productores Asesores de Seguros de Salta, Aldo Bini de la Sociedad Italiana “XX de Septiembre”, Carlos Barrán de la Cámara Salteña de Instaladores de GNC, entre otros.
Zozzoli destacó la creación de una Secretaría Institucional que trabajará específicamente en las problemáticas de todas las cámaras de la provincia asociadas.
Parte de prensa