El tiempo - Tutiempo.net

Cajeros automáticos en la mira de estafadores

0


Compartí esta nota

Instalan un dispositivo para retener las tarjetas en los cajeros y una mujer se encarga de ofrecer ayuda a quienes se ven sorprendidos por la retención de sus tarjetas.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la ciudad de Salta; hay cuatro denuncias.

Así, la mujer les recomienda que llamen al banco para denunciar la pérdida pero les da un número falso, en donde atiende un supuesto empleado bancario, quien se encarga de sustraer la información necesaria para utilizar la tarjeta robada.

Bajo esa modalidad, la banda de delincuentes estafó, entre el viernes y sábado pasados, por lo menos a cuatro personas y se llevó 8.900 pesos. Los ilicitos se registraron en los cajeros automáticos ubicados en la esquina de Mitre y Ameghino, en Alvarado al 600, y en la intersección de Zuviría y Santiago.

Fuente: elintransigente.com


Comments are closed.