Secciones

Cafayate en campaña de Etchart

Compartí esta nota

Se trata de la última campaña institucional lanzada bajo el claim “En cada botella hay algo de Cafayate”, donde se presentan dos piezas con paisajes representativos de la región de Cafayate, cuna de la línea más distintiva de Bodegas Etchart.

El objetivo de esta nueva campaña es seguir construyendo el éxito de esta marca que en tan sólo tres años ha duplicado su volumen de ventas. Se trataron de reflejar los paisajes más representativos de esta zona, fácilmente reconocibles y de gran impacto.

Gonzalo Baracat, Brand Manager de Bodegas Etchart, afirmó sobre esta campaña: “Intentamos que ambas piezas transmitieran las sensaciones, los aromas, los colores y los paisajes que identifican a este lugar y que a su vez son los mismos elementos que uno puede encontrar en cualquiera de nuestras botellas. Cafayate ya logró consolidarse como identidad de Bodegas Etchart y no había otra forma de representarla más que ilustrando esta campaña con sus mejores paisajes. Quisimos que el impacto visual fuera sólido y concreto apalancándonos en una zona única e increíble”.

+ LEÍDAS