Secciones

Actualidad Política

Buenos números para la temporada de verano

Compartí esta nota

La temporada turística en Salta finalizó con buenos índices. Se registró un crecimiento del 16%, en relación a la temporada anterior.

 

Así lo comunicó ayer el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, en reunión de Consejo Asesor de Turismo, realizada en Buenos Aires.

En la reunión se analizó la temporada de verano y se coincidió en que “finalizó con muy buenos índices”. Cabe recordar que más de 260 mil turistas visitaron la provincia durante enero y febrero, contabilizando a quienes se alojaron en establecimientos hoteleros, campings  y casas de familia, lo que representa un crecimiento del 16% en relación a la temporada del año pasado.

Las previsiones de los hoteleros para Semana Santa son muy auspiciosas, tal lo comentado en la reunión de Consejo Asesor, que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levin, el vicepresidente del Salta Convention y Visitors Boreau, Emilio Deferraris, el vicepresidente de la AHT, Gabriel Roussell, el vicepresidente de ADOPTA, Alexei Hessling, el presidente de ATURS, Eugenio Iturrieta, la presidenta de la Cámara de Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia, el vicepresidente de la Asociación salteña de Agencias de Turismo, Carlos Gómez.

+ LEÍDAS