Sergio Rocha, presidente de General Motors Argentina definió a la producción nacional como “extremadamente competitiva”, con un nivel de calidad internacional.
Sergio Rocha, presidente de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, aseguró a Radio10 que la terminal “ha hecho mucha inversión para expansión de la capacidad que tenemos”.
Destacó entre estos productos el Chevrolet Agile o el Chevrolet Cruze, “salido directamente de la planta de Rosario, que fue elegido coche del año en Brasil”, acontecimiento que sucedió por primera vez.
Sobre este último, comentó que “General Motors lo vendía en 77 países en el mundo, y es el Chevrolet más vendido en el mundo en 2010. Lo lanzamos en la Argentina una semana después del lanzamiento del mismo modelo en los EEUU”.
“Estamos al mismo nivel de la tecnología, el confort, el diseño y, lo que es más importante, la seguridad de los EEUU”, subrayó Rocha.
“GM ha sido el mayor productor de automóviles de la Argentina el año pasado. Exportamos 68 mil unidades, más de 60% de lo fabricado, que se vendió principalmente a Brasil”, detalló.
Fuente: infobae.com









