Saravia: “Es importante generar condiciones para mejorar la capacidad productiva”
El ministro de Ambiente y Producción Sustentable habló con LA GACETA sobre el estado de alerta de las economías regionales.
El Senado aprobó la reestatización de los ferrocarriles
Con 53 votos a favor, la cámara alta convirtió en ley el proyecto para crear la empresa pública de Ferrocarriles Argentinos.
La instalación de Italgas mejoró sustancialmente el abastecimiento de garrafas en Salta
La planta se encuentra en barrio Solidaridad y estará plenamente operativa en un mes aproximadamente. El Gobierno cedió un terreno a la empresa.
Dakar 2016: el rally rugirá y dormirá en Salta
Se anunció oficialmente el recorrido para la nueva edición de la competencia. Al igual que en 2013, la provincia fue incluida en el recorrido y tendrá por dos días a los competidores en los vivacs.
Culpan a la empresa Magic por las fallas en el voto electrónico
El apoderado del frente Salta nos Une, Luis María García Salado, dijo por Aries que el “gran responsable” de las presuntas irregularidades ocurridas con el sistema de voto electrónico en las PASO del domingo último “es la empresa”.
Vice de la UIA evita hablar de techo a paritarias: “Cada sector va a firmar de acuerdo a sus posibilidades”
José Urtubey defendió las negociaciones y sostuvo que se puede llegar a entendimientos razonables. Tomó así distancia de los dichos de Méndez.
Los petroleros logran sumas puente y cláusula para pagar menos Ganancias
Consiguieron un bono de $21.000 en tres cuotas que esquiva Ganancias. Se trata de una nueva modalidad de negociación transitoria en lugar de cerrar acuerdos anuales. Esperarán señales más claras respecto a la economía y la inflación.
Minería fiscalizó planta de procesamiento de Litio
El control, que forma parte del cronograma habitual, se realizó sobre las instalaciones que la empresa posee en General Güemes.
La nueva estación transformadora de Pichanal optimizará el servicio de energía en el norte
Se abrieron los sobres para la construcción de la obra que fortalecerá la infraestructura de energía eléctrica en los departamentos San Martín y Orán, mejorando el servicio a los pobladores del norte provincial. La inversión es de $ 140 millones.
Los Pumas jugarán dos amistosos en Salta
El seleccionado argentino de rugby, previo a su participación en el Mundial, se enfrentará a los Estados Unidos el próximo 28 de abril en el Jockey Club y el 2 de mayo en el estadio Padre Martearena.