Durante este año se implementará la sectorización en la entrega de los préstamos, lo que implicará trabajar junto al emprendedor de una forma más directa y particular, de acuerdo al emprendimiento que desee realizar.
El Secretario de PyMES, Cooperativas y Social Agropecuario, Germán Aramayo, expresó que del 100% de créditos entregados, un 25% estuvo destinado para el interior provincial.
Agregó que en años anteriores solo el 5% llegaba al interior y que en estos dos últimos años, se llegó a un 25%.
Comentó que todos los créditos otorgados son auditados por la Secretaría y destacó el trabajo realizado en la capacitación para la formulación de proyectos en toda la provincia.
“Salta se está posicionando como una provincia emprendedora. Entregamos 6 millones de pesos en créditos, lo que genera al mismo tiempo, un incremento de otras actividades comerciales vinculadas en forma directa o indirecta”, explicó Aramayo.
Por último expresó que durante este año se implementará la sectorización en la entrega de los préstamos, lo que implicará trabajar junto al emprendedor de una forma más directa y particular, de acuerdo al emprendimiento que desee realizar.








