El tiempo - Tutiempo.net

Argentina recibió las ofertas turísticas de Salta

0


Compartí esta nota
Salta desplegó todos sus paisajes y atractivos en el Salón Internacional de Turismo de Invierno. En ese ámbito numerosos destinos presentaron sus propuestas de actividades para la temporada fría, con el objetivo de captar visitantes de todo el mundo.
El stand de Salta estuvo en el espacio de la Región Norte, donde se colocaron gigantografías de los diferentes atractivos turísticos y culturales de la provincia. Fue el espacio en el que se presentaron las propuestas de Salta para que los turistas disfruten de sus próximas vacaciones.
 
El Ministerio de Cultura y Turismo acompañó a los empresarios que participaron en el Salón Internacional de Turismo de Invierno: Tren a las Nubes, Teleférico, Amarella Viajes, Uma Travel, hotel Casa Real, Alejandro I, Backpakers. También estuvo representada la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, a través de su secretario, Juan Lucero.
 
En el predio ferial también se difundió la promoción Votá la más linda, que busca sumar adhesiones para que Salta sea una de las ciudades maravillosas del mundo.
 
Entre las acciones promocionales se hicieron degustaciones de los afamados vinos de altura, como así también colaciones y dulces regionales. Paralelamente, vehículos ploteados y con plasmas que promocionaban los paisajes y atractivos salteños recorrieron las calles del microcentro porteño.
 
Integración regional
 
En el marco del Salón Internacional de Turismo de Invierno se reunió en Ente Regional Turístico Norte, para diagramar acciones de promoción entre las provincias junto al Ministerio de Turismo de la Nación.
 
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del organismo y ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, y participaron representantes de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.
 
Se definió una próxima reunión para el 21 y 22 de junio en Rosario de la Frontera, donde participarán los técnicos de las áreas de planificación, desarrollo de producto y promoción de cada provincia, y del Ministerio de Turismo de la Nación para delinear futuras acciones.

Comments are closed.