El tiempo - Tutiempo.net

Alba invita a los consumidores a “salir del blanco”

0


Compartí esta nota

La marca lanzó su nuevo comercial “Bar”, que a través de un mensaje claro, contemporáneo e inspiracional propone animarse a pintar con colores Con un mensaje claro, contemporáneo e inspiracional, la marca trasmite que es posible animarse a pintar “con mucho color”, y que para hacerlo puede informarse a través de la página web o acercándose al punto de venta.

“Bajo un paraguas de comunicación definido como ‘Cambiá tus paredes, cambiá tu mundo’, buscamos que los consumidores consideren los cambios en el hogar como un reflejo de algo más profundo, del cambio en ellos mismos, un cambio positivo que va acompañado por el color en sus paredes”, dijo Carlos Brugo, gerente de marketing de Alba.

El comercial se emite en los principales canales de televisión abierta de Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Rosario, Córdoba, y Mar del Plata, así como en las señales de cable más importantes de todo el país.

Con más de 400 empleados y 80 años de trayectoria en el mercado local, Alba adquirió en 2001 a la cadena Pinturerías del Centro, que totaliza 150 puntos de ventas a los que se le agregan 330 locales adheridos de la red Albanet, consolidando así la red de pinturerías más importante del país.

Desde enero de 2008, Alba pertenece a la Unidad de Negocios de Pinturas Decorativas de AkzoNobel, tras la adquisición que esta compañía realizó de ICI, uno de los más importantes grupos de empresas químicas del mundo. A partir de esta unión, se crea el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos.


Comments are closed.