Se firmó ayer un acuerdo entre el Director General de LuSal, Contador Matías Huergo y el Rector de la Universidad Católica de Salta Dr. Alfredo Puig, con el objeto de brindar capacitación teórico-práctica a los alumnos de la Universidad, en la operación e intervención de redes eléctricas y de alumbrado público. LuSal pondrá a disposición de los docentes y alumnos de la Universidad su moderno Laboratorio de Ensayos y la experiencia de sus Ingenieros y Técnicos Eléctricos.
El convenio celebrado, permitirá brindar a los alumnos la extensión orgánica del sistema educativo en el ámbito de una empresa de servicios (LuSal), en cuyo laboratorio de ensayos los alumnos realizarán prácticas programadas u otras formas de prácticas supervisadas relacionadas con su formación y especialización, llevadas a cabo bajo la organización y control de la Dirección y Cuerpo Docente de la Universidad Católica de Salta.
El objetivo de este acuerdo, es que los alumnos de la Universidad Católica de Salta, puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación y de esta manera, lograr que los estudiantes universitarios tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las Instituciones y organizaciones empresariales y se integren a un campo laboral.









