En el marco del convenio establecido para el control del transporte público, la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos recibió de la Autoridad Metropolitana del Transporte equipamiento técnico para reforzar la tarea que lleva adelante el personal policial en las calles y rutas de la Provincia.
Entre el equipamiento entregado se destaca cuatro recolectores de datos inalámbricos, con lector de códigos de barra de largo alcance que permitirá constatar las obleas habilitantes de taxis y remises, como así también verificar los carnets de conductores. Una computadora completa y una filmadora Sony se suman a los elementos que permitirán facilitar la tarea de control en la vía pública.
En el acto participaron los ministros de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el presidente de AMT, Eduardo Larrinaga; el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia; el jefe de Policía, Humberto Argañaraz; el coordinador del ministerio de Justicia, Fernando Echazú, y el director de Seguridad Vial, Daniel Castillo.









