El dólar blue se ubica en $ 183,5 para la compra y $ 186,5 para la venta en la previa a la apertura de la jornada. En esos valores cerró el viernes pasado, cuando registró una suba de $ 1, manteniendo así los registros moderados que ha estado mostrando en las últimas ruedas.
Con esta última variación, la cotización informal se encuentra muy cerca de alcanzar su precio más elevado del año, que es de $ 187,5, el cual tocó a finales del mes pasado. Además, amplió a poco más de 88% la brecha respecto al tipo de cambio mayorista y alrededor de 78% en relación al minorista.
En tanto, el dólar MEP y el contado con liquidación (CCL) se ubican por encima de los $ 177, según el cierre del viernes, cuando nuevamente se neutralizaron luego de haber operado alcistas al interior de la jornada, tal como lo han estado haciendo últimamente.
Por su parte, el mayorista avanzó a $ 99,18, mientras el minorista subió a $ 104,50 en Banco Nación y a $ 104,69 en el promedio de las entidades financieras. De esta manera, el dólar “solidario” continúa en más de $ 172 en promedio, unos $ 14 por debajo del paralelo.









