Con más de 17 mil seguidores en Instagram, Evan Cakes es uno de los locales de pastelería de Salta con mayor auge, especialmente en el rubro de dulces y postres. Una de sus dueñas, Noelia Villarreal dialogó con Dossier Web cómo inició este emprendimiento.
“Evan surge en septiembre del 2020 durante la pandemia, un proyecto que viene de un sueño de años y que por fin se puedo hacer realidad”, comentó a este medio.
“La pasión por la pastelería nace de mi mamá Lorena Salgado, la creadora de todo el concepto ‘Evan Cakes’ junto a Micaela Villarreal y conmigo (Noelia Villarreal), un trabajo en conjunto para hacer de este emprendimiento un sueño”.
El emprendimiento tuvo sus inicios en el pico de la pandemia y hoy es uno de los más conocidos de la capital provincial, con un local situado en el macrocentro salteño. “Estamos ubicados en Pueyrredon 1005 y realizamos productos de pastelería personalizada tanto en tortas, piñatas de chocolate, medialunas, shots para eventos, porciones, bombones rellenos y mucho más”.
Sobre la gran cantidad de seguidores que cuentan en la red social Instagram, Noelia comentó: “Como bien sabemos, Instagram es una de las herramientas principales para poder darse a conocer y llegar a audiencia que pueda convertirse en clientes potenciales, es una vidriera más del local y sentimos que es fundamental tener un contacto cercano con el cliente, manteniendo una estética que nos denota como marca”, cerró.
Dossier Web