El tiempo - Tutiempo.net

Bridgerconway, la agencia que creó la identidad visual del G20

0


Compartí esta nota

La agencia fue seleccionada por la Dirección Nacional de Comunicaciones Internacionales para el branding y la señalética del G20.

Más de cuatro meses fueron necesarios para planificar, diseñar e implementar la imagen del evento político más importante de los últimos años en el país.
BridgerConway fue seleccionada por la Dirección Nacional de Comunicaciones Internacionales para el branding y la señalética del G20. Desde 1999, esta cumbre es un momento clave en el calendario político del mundo, cada año. Allí, los líderes de las 20 economías más grandes del mundo discuten asuntos internacionales, económicos y políticos. Los mensajes que se comunicaron fueron Turismo, Capital Humano y Soft Power de Argentina.

BridgerConway conformó un equipo de productores, diseñadores, arquitectos, productores gráficos, diseñadores industriales, redactores y correctores para trabajar en conjunto con el equipo de producción y logística del Gobierno Nacional durante más de cuatro meses. El gran desafío fue diseñar y producir más de 3.000 piezas originales que se utilizaron para ambientar cada uno de los espacios que se realizaron en Costa Salguero y en Parque Norte especialmente para el evento. Por allí pasaron 20.000 personas durante los dos días.

Fuente: totalmedios.com

Comments are closed.