La marca americana presenta “Brothers of the World”, acción que celebra los 40 años de la compañía diseñando camisetas de fútbol.
Este fin de semana, el mundo del diseño dirán presente en Milán. En el “Milán Design Week” los principales actores de este universo se reunirán para exponer sus nuevas creaciones y mostrarle a los fanáticos cuáles serán las tendencias en las próximas temporadas.
Siendo un evento muy importante y mostrando que el fútbol está cada vez más cerca del universo del diseño, Nike estará presente en el “Milán Design Week”. Mediante la presentación de “Brothers of the World”, la marca americana repasará los 40 años de diseño de camisetas de fútbol confeccionando para la ocasión tres casacas creadas por tres embajadores de la compañía, Mauro Icardi; el rapero Sfera Ebbasta y el equipo Slam Jam.
Haciendo base en que el fútbol y la cultura están ligadas, la marca le permitió a sus embajadores que diseñen las camisetas, que se expondrán en el “Milán Design Week”. Para promocionar esta iniciativa, Nike también decidió confeccionar placas audiovisuales, en donde Icardi; Ebbasta y Slam Jam cuentan cómo crearon estás indumentarias.
Durante este fin de semana, aquellos que visiten el “Milán Design Week” no sólo repasarán las camisetas antiguas y actuales que expondrá Nike. Sino que podrán participar de diferentes acciones que van desde diseñar su propia casaca; escuchar a diseñadores o estar presente en una iniciativa que tendrá a Marco Materazzi como protagonista.
Fuente: marketingdelosdeportes.com