El tiempo - Tutiempo.net

Quiénes son los rivales del nuevo Peugeot 308 S GTi en Argentina

0


Compartí esta nota

El nuevo Peugeot 308 S GTi se lanzó oficialmente en el mercado argentino, en el pasado mes de marzo. Se trata de la variante más potente y extrema del nuevo 308 europeo. Su llegada potenció el segmento más alto de los hatch medianos en nuestro país, donde se encuentran el Volkswagen Golf 7 GTi y, también el Renault Mégane III RS Coupé, que aunque sea un tres puertas, es del segmento C.

El nuevo 308 S GTI viene con un equipamiento muy completo y con el motor naftero de 1.6L THP (EP6 FDTR) con inyección directa, turbo e intercooler de 270 CV y 330 Nm de par máximo que va de los 1.900 a los 5.000 rpm (6MT).

A continuación, mediante un cuadro comparativo, podrán conocer las características principales del 308 S GTi y de sus dos rivales:


Comments are closed.