La empresa entregó un colectivo a la Policía de Salta para que se puedan trasladar los efectivos en distintos operativos en toda la provincia.
Ante la necesidad planteada por la Policía de Salta, la empresa La Veloz del Norte SA cedió a la institución un colectivo de dos pisos personalizada y acondicionada para el traslado de efectivos del servicio especial de seguridad, que opera en toda la provincia.
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D”Andrea, recibió de la mano de Dino Paccot, gerente general de la empresa, la llave de un colectivo Scania, carrocería Marcopolo, que La Veloz del Norte cedió en comodato a la Policía de Salta.
Cornejo D”Andrea agradeció a la empresa por el acompañamiento constante, y el compromiso social que demostró en distintas oportunidades, al tiempo que resaltó que es la segunda unidad de transporte que la firma cede a la Policía, además del servicio gratuito abierto que brinda a los uniformados que trabajan fuera de su localidad de origen.
El compromiso
Por su parte, Nicolás Acosta Zamora, gerente de Marketing de la empresa, destacó que “La Veloz del Norte se encuentra no solo fuertemente comprometida con la sociedad salteña sino con todas las instituciones que trabajan día a día para hacer de Salta, un modelo de provincia a nivel nacional”.
El ministro de Seguridad también destacó la importancia de contar con el apoyo empresarial, en beneficio de la comunidad, e indicó que el colectivo será utilizado para el traslado, del recientemente creado, “Escuadrón Móvil”, que opera en las 6 Unidades Regionales de Salta.
Con esta acción la empresa de colectivo mostró un total compromiso con los salteños. El mismo que pone a diario al trasladar a miles de personas por las distintas rutas que cubre y que sirven para unir los distintos municipios de la provincia.









