El tiempo - Tutiempo.net

Estancia de Cafayate organiza su primera copa “Polo Classic”

0


Compartí esta nota

Se jugará del 3 al 5 de octubre de 2014. 4 equipos se darán cita en este Torneo auspiciado por La Martina y Chandon que ya promete convertirse en una cita ineludible en la agenda de la temporada de Polo del NOA.

El equipo de Salta: La Loma de Zamora, los equipos de Tucumán: La Baguala y La querida Patria y el equipo de La Estancia de Cafayate competirán por la copa Polo Classic en la final que se jugará el día domingo.
El sábado a la noche se llevará a cabo en el Club House una cena y una fiesta celebrando el primer torneo oficial de polo organizado por La Estancia. Allí, se podrá disfrutar de comida regional junto a los vinos de la Estancia de Cafayate y luego un DJ dará comienzo a la fiesta.
No sólo los polistas podrán disfrutar de este evento, también es una muy buena oportunidad para que quiénes asistan puedan conocer y disfrutar de uno de los clubes de campo más exclusivos e importantes del país. Todo en un marco que combina un paisaje increíble con servicios e infraestructura de primer nivel nivel.
Entradas:
La entrada para los partidos de los días sábado y domingo es libre y gratuita.
Los tickets para la cena y fiesta del sábado se podrán comprar online www.lec.com.ar en forma anticipada a un costo de AR$300.
Los tickets adquiridos en La Estancia de Cafayate durante el torneo, tendrán un costo de AR$400.
Acerca de La Estancia de Cafayate:
La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del pueblo de Cafayate, provincia de Salta, Argentina. Diseñado por el reconocido arquitecto y master planner, Jack Zehren, la propiedad tiene 400 lotes (entre chacras, quintas y jardines) con vistas a los cerros andinos.
El predio cuenta con 75 hectáreas de viñedos que pertenecen a todos los propietarios del club, quienes pueden participar de todo el proceso de producción vitivinícola, incluyendo las decisiones de varietales con el enólogo. A su vez, cada propietario recibe una asignación anual de botellas de vino de cada cosecha.
Cuenta además con instalaciones de primer nivel entre las que se destacan la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp, el centro ecuestre con canchas de polo, club house, al Athletic Club & Spa, canchas de tenis, de squash y de volley, y un hotel boutique de lujo con spa.
La combinación de una naturaleza imponente y una amplia gama de facilidades que brinda La Estancia de Cafayate hacen de este lugar algo verdaderamente único en el mundo.
La Estancia de Cafayate
Ruta Nacional 40, Km 4340
4427, Cafayate
Salta, Argentina
+54 3868 428 707 


Comments are closed.