El tiempo - Tutiempo.net

Fundación Capacitar del NOA y el Instituto Instituto Argentino de Normalización y Certificación presentan el cronograma de capacitación del mes de febrero 2014

0


Compartí esta nota

Los días 25 y 26 se dictarán el curso GA-02 Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la Industria Alimentaria y Servicios de Alimentos en IRAM Mediaterráneo – Delegación Comercial NOA

Duración 16 horas distribuidas en 2 días.

OBJETIVOS: Comprender y aplicar las directivas recomendadas para la Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y de Higiene de los Alimentos, acorde a la realidad del Servicio de Alimentos.

DIRIGIDO A: PROFESIONALES VINCULADOS A LA TEMÁTICA ALIMENTARIA

CERTIFICADO: Se entregarán certificados de participación en el curso.

ARANCELES

SOCIOS IRAM:

$1150 Categoría Azul

$1100 Categoría Plata

$1050 Categoría Oro

$975 Categoría Platino

CLIENTES IRAM y ESTUDIANTES: $1300

PÚBLICO EN GENERAL: $1890

Las empresas que inscriban a dos o más participantes, serán acreedoras de un descuento del 5% a partir del segundo participante.

GC-39 Taller de Control de instrumentos y dispositivos de Medición. Gestione la Calibración de sus instrumentos efectivamente

13 de febrero. Salta, en IRAM Mediaterráneo – Delegación Comercial NOA

Duración 8 horas distribuidas en 1 día

OBJETIVOS: Interpretar los requerimientos de las normas de Gestión sobre control de instrumentos. • Determinar cuáles son los Instrumentos a controlar e identificarlos. • Diseñar un plan de Calibración y/o control de Instrumentos. • Determinar criterios para Aceptación de Instrumentos. • Gestionar patrones de Calibración. • Interpretar Certificados de Contraste de Instrumentos. • Tomar decisiones en base a los informes de Contraste de Instrumentos: Mejora del plan. • Determinar medidas para asegurar el cuidado de Instrumentos.

DIRIGIDO A: Responsables de Sistemas de Gestión, y en general todas las personas involucradas en la Gestión de Instrumentos.

CERTIFICADO: Se entregarán certificados de participación en el curso.

ARANCELES

SOCIOS IRAM:

$810 Categoría Azul

$765 Categoría Plata

$720 Categoría Oro

$675 Categoría Platino

CLIENTES IRAM y ESTUDIANTES:

$900

PÚBLICO EN GENERAL:

$1250

Consulte bonificaciones especiales

INFORMES E INSCRIPCIÓN

IRAM Mediaterráneo – Delegación Comercial NOA

Tel: 0810 777 1231

Fax: 0810 777 1231

Email: noa@iram.org.ar

www.iram.org.ar

FUNDACIÓN CAPACITAR DEL NOA

Tel. 4221359


Comments are closed.