Tras un acuerdo firmado en nuestra ciudad, los municipios de San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca y La Rioja diagramaron acciones para potenciar el turismo regional.
De esta manera se acordó trabajar mancomunadamente en la elaboración de una folletería única, la cual fue diseñada por personal especializado de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal salteña.
Esta folletería se repartirá en congresos, ferias y workshop turísticos de todo el país y de otros países.
Además, se creará un sitio web y se activó una cuenta en las redes sociales, con el objetivo de captar al turismo regional.
“Es importante potenciar el turismo regional. Quedó demostrado que el turismo regional es el causante de una ocupación hotelera considerable cada fin de semana. El turista prefiere recorrer la región y cada fin de semana largo esto queda demostrado”, manifestó el titular de la cartera de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli.
“Venimos trabajando muy fuertemente con nuestros pares de los municipios del NOA, con el objetivo de potenciarnos como región y participar juntos en las ferias de turismo”, añadió el funcionario.









