Secciones

Bodega Amalaya auspició la aventura deportiva del cruce de Los Andes

Compartí esta nota

Bodega Amalaya se sumó, por segundo año consecutivo, como Main Sponsor a “El Cruce Columbia” en su doceava edición y presentó su vino Amalaya Gran Corte 2011 en la entrega de premios que tuvo lugar el 9 de febrero en Junín de los Andes

Los corredores atravesaron más de 100 kilómetro de montañas y volcanes, cumbres nevadas, bosques, lagos, valles y zonas rocosas con el objetivo de atravesar la Cordillera de los Andes a pie uniendo Argentina y Chile.


Los más de 2.000 participantes degustaron los vinos de Amalaya en los campamentos en plena montaña. Además este año la bodega fue sponsor de Gustavo Reyes, ultra maratonista número 1 de la Argentina, quien comentó: “Estoy muy contento de haber participado una vez más de la carrera y de contar con el apoyo de Amalaya en este desafío. Conocí sus vinos aquí y pude ver que su filosofía es compartida con los valores de los corredores”.
Para Amalaya el cierre de la carrera fue el ámbito ideal para presentar la tercera añada de esta gran vino ya que la Bodega viene apoyando este deporte desde 2012 mediante una alianza con el Club de Corredores.

El Amalaya Gran Corte 2011 tiene una base de Malbec (85%) con Cabernet Franc y Bonarda. Ya se encuentra disponible en Argentina a un precio de venta sugerido de $95 y en todos los mercados de exportación a los que recientemente se sumó Estados Unidos.

+ LEÍDAS