Secciones

Actualidad Política

Inician el relevamiento de lugares para instalar cámaras de seguridad

Compartí esta nota

A partir de este martes 15 de enero se comenzará el relevamiento de los lugares estratégicos donde serán instaladas las cámaras de seguridad, tarea que se extenderá hasta fines de febrero del próximo año. Funcionarios y técnicos analizaron los parámetros iniciales para la ubicación estratégica de las 1.000 cámaras de seguridad y sus respectivos centros de monitoreo que instalará el Ejecutivo provincial en la Capital y el interior provincial.

El plan de trabajo fue presentado en una reunión que encabezó el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, con autoridades de la empresa Claro que será la proveedora del equipamiento.

En el encuentro participaron el coordinador general del Sistema de Emergencia 9-1-1, Juan Guzmán Cieri; el coordinador general de la Secretaría de Seguridad, Carlos Oliver; oficiales de la Policía; y representantes de la Dirección de Monitoreo de la fuerza.

 Los funcionarios acordaron un trabajo articulado previo con las áreas que comprende el sistema de seguridad urbana.

Los representantes de la empresa presentaron a los funcionarios del Ministerio de Seguridad el plan de trabajo inicial que se pondrá en marcha el 15 de enero del presente año.

 

 

+ LEÍDAS