El trailer de la Secretaría de Turismo de Buenos Aires visitará la provincia, los días 7, 8, 9 y 10 diciembre. Salta será uno de los destinos de la Gira de Promoción Turística que la Secretaría de Turismo de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, está desarrollando en diferentes puntos del país.
Este nuevo itinerario, que también abarca las provincias de Tucumán, Santa Fe (Capital y Rosario), Paraná y Entre Ríos, desembarcará en Salta, los días 7, 8, 9 y 10 diciembre. A su vez, varios municipios integrarán una delegación para difundir sus atractivos de cara a la temporada estival 2013.
En ese sentido, Crotto se hará presente en parte del recorrido para mantener encuentros de trabajo con sus pares provinciales. “Con la gira queremos mostrar en otras regiones del país los atractivos naturales que tenemos”, sostuvo el funcionario. Asimismo, destacó que más de 7.500 personas pasaron por el tráiler en lo que fue la primeraparte.
Crotto valoró la iniciativa del gobierno de Daniel Scioli y agradeció al Consejo Federal de Inversiones (CFI), que hizo posible la realización de estas acciones para difundir el turismo provincial.
Cabe señalar, que la gira ya pasó por La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan y Córdoba. Además, en San Rafael, el trailer turístico de Buenos Aires se presentó en la Feria de Turismo y Vino y más de mil personas se acercaron en busca de información para planificar sus próximas vacaciones.








