El encuentro se desarrolló en el marco del Primer Encuentro de Vinos y Singanis, que se realizó en Cafayate.El Gobernador, Juan Manuel Urtubey (foto-izq), destacó el desarrollo turístico de la provincia y la importancia de conectar Salta con Tarija, para potenciar el turismo y profundizar los lazos de hermandad con Bolivia.
Funcionarios de Salta y Tarija, Bolivia, realizan en Cafayate el Primer Encuentro de Vinos y Singanis más altos del mundo. La actividad, de la que también participaron empresarios.
El mandatario salteño destacó el trabajo conjunto que desarrollan Salta y Tarija “nuestra provincia ha crecido muchísimo en los últimos años en materia turística, queremos que los tarijeños puedan desarrollar aún más su turismo, para eso necesitamos conectar ambas regiones, con conexiones aéreas y terrestres seguramente habrá un fuerte desarrollo”, indicó.
Por su parte, el alcalde de la ciudad de Tarija, Oscar Montes Barzón (foto-drch) aseguró que “este hermanamiento que existe entre ambas ciudades es muy importante para la integración de Argentina y Bolivia. Los tarijeños admiramos el crecimiento turístico de la Provincia de Salta, que logró ser un destino no sólo en su país sino en el mundo”.
“Queremos ver a Tarija en el lugar que se merece, es por eso que realizamos este tipo de encuentros, para que nuestros vecinos de Argentina puedan ver los atractivos que tenemos para ofrecer y que los bolivianos puedan ver las bellezas de Salta”, manifestó el funcionario tarijeño.
Cabe destacar que Tarija participa en una caravana turística por el norte de la República de la Argentina, que promociona los atractivos turísticos y sus mejores vinos.









