Por Fm Aries, el intendente de Rosario de Lerma y presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, se refirió esta mañana al proyecto que va a encarar el municipio de instalar una especie de spa en una villa de escasos recursos. Contó que la villa se llama San Jorge, en donde viven 4500 personas y que en el proyecto se invertirá alrededor de $1.000.000.
“En el lugar se van a instalar distintas maquinarias y piletas de forma lúdica y piletitas de 40cm de alto en donde estarán los aparatos para masajear los pies. La iniciativa surge para romper una barrera y para que todas las personas tengan acceso a estos servicios” manifestó.
Ramos agregó además que la idea de instalar el spa surgió a partir de una idea diferente de encarar la gestión de gobierno. “Crear espacios de inclusión y unión de la familia fueron la base desde donde partimos para mirar de forma diferente la acción de gobierno y llevar este tipo de iniciativas. Se trata de un abordaje diferente a la pobreza a través de la cultura y de la educación”.
“En el lugar también va a haber un edificio emblemático para albergar una biblioteca popular. Este tipo de acciones se están llevando a cabo en otros lugares de América Latina como en la ciudad de Medellín”.









