Uno de los temas planteados por la intendenta de Morillo, Marcela Carabajal, es la necesidad de regularizar a los productores de la zona para permitir la reapertura del Matadero Municipal.
A fin de conocer la situación del Municipio en relación con posibles emprendimientos productivos, analizar la viabilidad de los mismos y planificar estrategias para su desarrollo, el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif y el secretario de Economía Social y Empleo del Ministerio de Trabajo, Javier Massafra, mantuvieron una reunión con la intendenta de Morillo, Marcela Carabajal.
Durante la reunión, la jefa comunal manifestó la forma de trabajo de artesanos locales, cuya materia prima es la yista, y la posibilidad de conformar una empresa social para la producción a una escala que permita ampliar su comercialización.
También se destacaron como potenciales sectores que podrían reactivarse, las actividades en carpintería y producción de miel.
El funcionario de Trabajo visitará el próximo 23 del corriente la localidad, con el objeto de reunirse con los productores y artesanos de la zona, realizar un diagnóstico de las propuestas y estudiar la posibilidad de conformación y desarrollo de los proyectos.









