Secciones

Economía & Negocios

Un fin de semana sin multas ni notificaciones a comerciantes salteños

Compartí esta nota

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial destacaron que durante los operativos de control rutinarios del fin de semana no se registraron contravenciones ni infracciones. Los controles se llevaron a cabo en el Paseo Balcarce, el corsódromo de la zona sur de la ciudad. 

Integrantes de la Subsecretaría de Control Comercial informaron que durante el fin de semana no se registró ningún tipo de irregularidad en el desarrollo de la actividad comercial. 
 
El sábado y domingo, inspectores municipales recorrieron diferentes puntos de la ciudad para 
verificar que los comercios trabajen dentro de los parámetros de legalidad correspondientes. El equipo municipal instaló puestos fijos en diversos bares y boliches del Paseo Balcarce y en la zona sur de la ciudad. Además se implementaron operativos sorpresa en locales comerciales de la ciudad. 
 
En las inmediaciones del corsódromo ubicado junto al estadio mundialista se puso en marcha un 
operativo especial para controlar la venta de alimentos y de espuma. Los agentes les recordaron a los vecinos que deben verificar el estado de los envases de este producto y de los alimentos que compran en los puestos y comercios de la ciudad. 
 
A pesar de la numerosa presencia de vendedores y de público en el Corso de las Estrellas, los inspectores no detectaron ninguna contravención y, por lo tanto, no labraron actas ni notificaciones.
 
En los boliches, bares y restaurantes tampoco se registraron faltas graves: en cada uno de los 
locales bailables se respetó la capacidad permitida y no se encontraron menores de edad entre la concurrencia. 

 

 

+ LEÍDAS