Visita el Mall of Emirates, segundo shopping de la ciudad, que tiene una pista de esquí bajo techo ante los agobiantes 50º que pueden hacer en las calles de la ciudad. El Dubai Mall, primer y más grande shopping del mundo, es recorrido por Diego Maradona y su novia.
Los días del DT, del equipo Al Wasl sport Club, en los exóticos Emiratos Árabes Unidos dejan de lado la austeridad. U$s 600 mil cuesta el Roll Royce Phantom que llegó a manejar, porque en un medio nacional se dio a conocer que en estos días maneja un Audi Q7.
Entre los entrenamientos y partidos la atmósfera, al paso del que una vez fue un astro del fútbol, se argentiniza. Los mismos argentinos que residían en el país visten los estadios, con capacidad para 9 mil personas, con banderas escritas en español-argentino.
Al terminar cada encuentro, de regreso a su hogar, Maradona tiene al paso de su vista el edificio más alto del mundo. El Burjkhalifa, de 828 metros de altura, alberga al restorán The Atmosfere – piso 122- donde un bife llega a costar $350 (300 dirhams).
Ya en su hogar, donde los retratos de los jeques adornan los altos del living del lugar. El complejo Jumeirah, ubicado en Dubai, está compuesto por islas artificiales que forman una palmera y pueden verse desde el espacio. La casa tiene un enorme jardín con pileta de natación, jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, hay entre cinco y seis dormitorios, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico.
El país de La Palmera, además de contar a Diego Maradona entre sus habitantes, alberga a 1206 millonarios. Es el mismo país que produce 2811 millones de barriles de petróleo por día y tiene el 9% de las reservas del planeta.










