La Provincia coordinará con el municipio capitalino para regularizar el comercio ilegal. Trabajarán en forma conjunta a fin de regularizar la situación de comerciantes y ferias que trabajan en forma ilegal en el marco de la Ley Provincial 7700.
Funcionarios del Gobierno provincial y municipal se reunieron con el fin de coordinar el trabajo para regularizar la situación de los comerciantes y ferias que trabajen en forma ilegal.
En el marco de regularizar los comercios y ferias ilegales la ley, recientemente aprobada por la legislatura, establece normalizar la situación en un plazo de 90 días para aquellos que se encuentran trabajando en forma irregular.
La reunión estuvo presidida por el secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Javier Montero; acompañado por el director General de la Dirección General de Rentas Diego Dorigato. Por el municipio asistieron el secretario de Gobierno Matías Canepa, el secretario de Hacienda Municipal Carlos Abeleira y el sub-Secretario de Control municipal Marcelo Scarponetti.









