Los bonos del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) culminaron la semana con una variación negativa, sin poder logar cambiar su variación de manera positiva, finalmente cerró con -0,01%, llegando a los 1326.477 puntos.
Los bonos soberanos no pudieron alcanzar una cotización favorable en sus papeles, si bien su variación es negativa, fue mínima, las variaciones en cuanto a bonos en dólares y pesos fue mixta, arrojando tanto resultaros positivos como negativos.
Las bonos que tuvieron una mayor variación positiva fueron los bonos largos en dólares con una variación de +0,60%, luego en la tabla siguieron los bonos largos en pesos con una variación de +0,31%, también los bonos locales que cerraron negativamente fueron los bonos cortos en dólares con una variación de negativa de -0,59%, luego continuaron en la tabla los bonos cortos en dólares en pesos con una variación de -0,47%.
La performance que arrojaron los bonos del IAMC fueron: CUAP (+5,94%); PARY (+4,79%); PARA (+2,5%). Los resultados negativos estuvieron dado por: DICA (- 3,66%); AS15 (-3,10%); TVPY (-2,5%).
Fuente: La Nueva Bolsa de Comercio de Salta









