Secciones

Economía & Negocios

Entregarán los premios a Vidrieras Navideñas

Compartí esta nota

La premiación se concretará hoy, jueves 5 de enero a partir de horas 12 del mediodía, en la sede de la Cámara de calle España 339. Con este acto se enmarca la culminación de la campaña “Un diciembre a toda fiesta”, que es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de la Provicia de Salta.

En un acto que será encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, a cargo del ejecutivo, Tomás Rodríguez; el secretario de Comercio de la provincia, Gerardo Márquez; el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel, se entregarán los premios a los ganadores del Gran Concurso de Vidrieras que año a año impulsa la entidad gremial empresaria.
 
El Concurso de Vidrieras Navideñas formó parte del programa de actividades de la campaña “Un diciembre a toda fiesta”, realizada en conjunto por la Cámara, la Municipalidad y el Gobierno salteños; esta campaña se desarrolló en el programa para el Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto que impulsa la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en todo el país, y busca fortalecer al comercio y la ciudad, apoyados por el turismo y la gastronomía.

+ LEÍDAS