Con la presencia de la presidenta de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Ing. Flavia Royón, y el ministro de Gobierno, Cr Julio Loutaif, se presentará mañana, jueves 15 de diciembre, a las 11 hs en Casa de Salta la edición vigésima de FERINOA.
En el acto se presentará la Feria multisectorial más importante del Norte Argentino, que se desarrollará del 4 al 13 de mayo de 2012, bajo el lema Creando nuevos mundos.
Los organizadores de FERINOA, en esta edición, proponen el espacio: Industria Creativa, en el que se podrá contactar con productores y empresarios de artes audiovisuales, artes escénicas, música, editorial, diseño digital y artesanías.
Actividades Paralelas FERINOA 2012
En el marco de esta edición, se realizará también una Rueda de negocios que propone reuniones de empresarios, sin intermediarios, concertadas previamente por la Cámara de Comercio Exterior para concretar negocios. Con esta herramienta se pretende acercar las partes para lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología; compra-venta de productos y servicios; presentaciones de nuevos productos; acuerdos de representación, importación, exportación; consolidar contactos regionales e internacionales, entre otros objetivos.
Además, se organizarán seminarios; talleres; conferencias; capacitaciones vinculadas a los principales sectores productivos, culturales, turísticos y de inversión de la región; presentaciones de productos; demostraciones; y foro de inversiones.









