Secciones

El Banco de la Nación Argentina celebró sus 120 años de existencia

Compartí esta nota

El Banco de la Nación Argentina (BNA) celebró hoy sus 120 años de existencia en un acto llevado a cabo en el auditorio de su sede central, que fue presidido por su titular, Juan Carlos Fábrega, y al que asistieron representantes del Directorio, el gerente general, funcionarios de la entidad y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

En la oportunidad, Fábrega destacó el rol del BNA de regulador y testigo del sistema financiero y el protagonismo que, en los últimos años, la entidad adquirió en lo relacionado al financiamiento para el sector productivo, en especial para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).
 
Además subrayó que “la mora de la cartera de préstamos del Banco Nación es del 0,56%, la menor de todo el mercado. Lo que pretendemos desde el BNA es que cada día tengamos más PyMEs sumándose a las distintas actividades que tiene el país y nosotros queremos estar muy cerca de éstas. De esta manera, habrá más empleo, más actividad y más competencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

+ LEÍDAS