Estas cifras se estimaron en el marco de la Promoción Tarjetas de Crédito “Día de la Madre 2011”. En esta promoción fue beneficiado, por los organizadores, el departamento de Orán, de Salta.
Más de 5.800 comercios de 26 ciudades de todo el país estuvieron habilitados por 15 días para vender a sus clientes en 12 cuotas sin interés, con seis marcas de tarjetas de crédito, cobrando sus ventas de inmediato y por un monto de financiamiento del orden de los $ 700.560.000.
La promoción implementada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) se suma a otras que se han realizado a lo largo de 2009 y de 2010 en distintas localidades, en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios.
En esta oportunidad, la promoción beneficia a los comercios de las siguientes ciudades: Tigre (Buenos Aires), San Fernando del Valle de Catamarca y San Isidro (Catamarca), Rawson y Puerto Madryn (Chubut), Villa Allende y Río Ceballos (Córdoba), San Salvador (Entre Ríos), Formosa capital y El Colorado (Formosa), Villa Unión (La Rioja), Tupungato (Mendoza), Leandro N. Alem (Misiones), Buta Ranquil, Andacollo y Piedra del Águila (Neuquén), Río Colorado y El Bolsón ( Río Negro), Orán (Salta), Albardón (San Juan), Río Gallegos (Santa Cruz), Sunchales (Santa Fe), Santiago del Estero capital (Santiago del Estero), Río Grande (Tierra del Fuego), Concepción y Monteros (Tucumán).









