Secciones

Actualidad Política

La Cámara de Comercio Exterior, de Salta, dió su apoyo a Kosiner

Compartí esta nota

La presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Flavia Royón, recibió al candidato a diputado nacional en primer término por el Frente para la Victoria, Pablo Kosiner, en la sede de dicha institución. 

Durante el encuentro los miembros de la comisión y el candidato pudieron profundizar algunos aspectos que hacen a la actividad que nuclea a los socios de la entidad. Tanto la  presidente y miembros de esta entidad gremial empresaria quienes le brindaron su apoyo y se ofrecieron como elemento de consulta.
 
Al respecto se analizaron algunos proyectos que impulsarán los candidatos del Frente para la Victoria en el Congreso a partir del 2012. Al respecto el candidato Pablo Kosiner se refirió al Fondo de Convergencia que consideró es fundamental para lograr fondos para inversión en infraestructura a partir de los mayores recursos que se generen en el País.
 
Luego y durante el encuentro los referentes de la Cámara se expresaron sobre la necesidad de mayores inversiones en infraestructura y trasporte por lo que el candidato se explayó sobre los proyectos que se impulsará tales como la reactivación del Ferrocarril Belgrano con un consorcio administrado por las provincias; sobre inversiones paras las rutas y una nueva ley de entidades financieras que brinde apoyo con créditos a las PyMES.

+ LEÍDAS