Secciones

Lazzati en una charla magistral con empresarios salteños

Compartí esta nota

Auspiciado por la firma Deloitte, y convocado por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta junto a la Unión Industrial Salteña, se llevará a cabo el taller “Desarrollo sustentable de la PYME: El rol del dueño” a cargo del experto en management y comportamiento humano, Santiago Lazzati, y dirigido a los asociados de ambas entidades empresarias. 

Cabe recordar que Lazzati, Director Asociado del área de consultoría – Human Capital de la empresa Deloitte, y miembro exterior del Comité de Auditoría de la Corte Penal Internacional en La Haya, Holanda, llega a Salta para dictar el taller de trabajo “Desarrollo sustentable de la PYME: El rol del dueño”. Este taller, dirigido a presidentes, CEOs y altos directivos de empresas salteñas, se dictará el día viernes 30 a partir de horas 9 en el Club 20 de Febrero de forma gratuita.

El temario del taller contiene 4 ejes básicos: “Necesidad de fortalecimiento de la organización para aprovechar las oportunidades y contrarrestar las amenazas que ofrece el entorno”, “Cómo fortalecer la organización. Enfoque sistémico de su organización: Anatomía, Chequeo de la salud, Terapia”, “Análisis de los atributos de la organización. Aplicación de instrumentos de diagnóstico” y “Desarrollo de la organización. Gestión de cambio: diagnóstico, diseño e implementación”.

+ LEÍDAS