Se celebró una audiencia de conciliación entre los vecinos del Country La Aguada y las empresas constructoras DINOA SRL y EIDICO por el bloqueo de una de sus salidas.
El motivo de la denuncia que acercaron los propietarios a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, era el bloqueo de la salida que comunicaba directamente con el municipio d
e San Lorenzo por la construcción de un nuevo country, colindante con La Aguada. Al cerrar esta salida las constructoras obligaban a los vecinos del country a realizar un recorrido más largo, que suponía la salida por la rotonda del colegio San Pablo, siendo esto un prejuicio, según señalaron en su denuncia. Cabe destacar que los propietarios indicaron que la salida por San Lorenzo estaba contemplada en los contratos firmados con las empresas de edificación.
Finalmente, en la audiencia de conciliación se logró llegar a un acuerdo con las empresas constructoras, que se comprometieron en dar una solución implementando un paso de servidumbre dentro de las instalaciones del country colindante con La Aguada. La empresa accedió a la construcción de un camino que dé salida a San Lorenzo de forma gratuita y a perpetuidad, a ser otorgado en un plazo de 15 días hábiles.