El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó las instalaciones que la empresa Sancor Seguros tiene en la localidad santafesina de Sunchales. Entre otras características del edificio, cuenta con una planta de ósmosis inversa, que permite potabilizar el agua.
El mandatario provincial fue recibido en la casa central de Sancor Seguros por el gerente de Planeamiento y Gestión, Juan Carlos Gilli, junto a otros altos directivos de la firma.
El nuevo edificio corporativo de la sede está ubicado en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 257. Posee 60 hectáreas y fue ejecutado mediante un proyecto basado en conceptos ecológicos, en armonía con los valores éticos y en recursos humanos.
La tecnología aplicada al servicio del edificio es BMS (Building ManagementSystem), concepto que está relacionado con los edificios inteligentes, que permite programar y controlar los parámetros de funcionamiento de iluminación, aire acondicionado, sonidos, control de acceso y cámaras, en un entorno paisajístico único. Además, tiene mecanismos para reutilizar los fluidos que luego se destinan al riego del parque.