La Cámara de Comercio Exterior de Salta, conjuntamente con la Agro Escuela Privada Córdoba, hará entrega de los certificados en la sede de la Cámara (Alvarado 51) a partir de hora 18:00.
El objetivo de esta capacitación fue crear profesionales capaces de desempeñarse en todas las etapas de la post cosecha, brindándoles las herramientas necesarias para una rápida inserción laboral en un mercado. Esta formación abarcó la problemática de la comercialización de granos, calidad, almacenaje, mercados, comercialización e industrialización de manera práctica, técnica y teórica.
El curso cuenta con un título oficial otorgado por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), y matrícula nacional, otorgado por la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario).
Los estudiantes recibidos ahora poseen una salida laboral en acopios, cooperativas, laboratorios, cámaras de cereales, estaciones portuarias, fábricas de productos balanceados, molinos harineros, molinos aceiteros, molinos arroceros, exportadores, destilerías, productores agrícolas, entre otros.
Parte de prensa









