Así lo anuciaba esta mñana el CPN. Carlos Abeleira, Sec. de Hacienda Municipal, en un medio de Salta. Desde el mes de junio el contribuyente podrá pagar Rentas Municipales a través de “Pago mis cuentas”. Este sistema web agilizará la descentralización de la atención y se suma a las posibilidad de realizar trámites vía Web.
Related Stories
-
Entrevista Dossierweb. Juan Chibán, de la Cámara Hotelera Gastronómica: “Celebramos cualquier baja de impuestos porque necesitamos que nos saquen el pie de la cabeza”
-
Entrevista Dossierweb. César Torino, de Del Tambo: “Nuestro desafío hoy es sostener la calidad de nuestros quesos, yogures y leche”
-
Entrevista Dossierweb. Lucas Elizalde, de Anta del Dorado: “Confiamos en que la situación macro mejore y Nación baje impuestos y las retenciones”