Secciones

TECNO & MKT

Las bondades de Salta en Berlín

Compartí esta nota

Salta promocionó su oferta turística en Berlín.En el stand salteño de la feria, estuvo presente el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes y Turismo (ASAT), Federico Norte ( foto-centro).

El desafío es continuar posicionando a Salta dentro de la oferta turística de Latinoamérica en el mercado alemán.

La Provincia de Salta estuvo presente en la Feria ITB que se realizó entre el 9 y 13 de marzo en Berlín, Alemania. En la oportunidad fueron presentados todos los atractivos, productos y servicios turísticos ante miles de profesionales de turismo y visitantes de todo el mundo. Se trata de la feria de turismo más importante del mundo, que permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, además de promocionar sus destinos y productos.

Cabe destacar que en Salta el mercado alemán ronda el 10% de los turistas extranjeros que visitan la provincia, y el desafío es continuar posicionando a Salta dentro de la oferta turística de Latinoamérica.

Parte de prensa

+ LEÍDAS