Secciones

Economía & Negocios

De 10 mil a 20 mil en un año

Compartí esta nota

El Tren a las Nubes duplicó sus pasajeros entre 2009 y 2010. Pasó de 10 mil a 20 mil pasajeros. Este año el objetivo es alcanzar los 30.000 pasajeros.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió con el director comercial del Tren a las Nubes, Juan Cabrera, para dialogar acerca de la nueva temporada del Tren a las Nubes, que iniciará el próximo 3 de marzo.

Las expectativas para la temporada 2011 son muy auspiciosas. La empresa prevé finalizar el año 2011 con más de 30 mil pasajeros, superando ampliamente las cifras de los últimos años, como resultado de un plan promocional que se viene desarrollando en el mercado nacional e extranjero, a través de la constante presencia en las ferias de turismo internacional.

En esta temporada saldrá dos veces por semana, jueves y sábado, mientras que durante Semana Santa, vacaciones de invierno y fin de semanas largos se agregarán salidas para satisfacer la demanda de los turistas.

El costo del viaje es de $630, mientras que la tarifa para residentes argentinos es de $550 los adultos y $400 para los menores de 13 años, en temporada baja. En tanto, se mantiene la promoción para los residentes salteños, con un 50 % de descuento, sobre las tarifas vigentes.

Parte de prensa

+ LEÍDAS