“Vías de encuentro” es un proyecto propulsado por la Senadora Liliana Fellner, cuyo principal objetivo es el desarrollo económico de las localidades a partir de su atractivo turístico basado en sus riquezas culturales y geográficas.
El equipo de comunicación del proyecto “Vías de Encuentro” se reunió en la localidad de Volcán para compartir las definiciones de los recursos museográficos establecidos por el coordinador del área de Museología, el Dr. Gabriel Miremont.
René Lamas y Liliana Balderrama, a su vez, durante el mes de febrero se irán contactando con referentes locales para informar sobre este sustantivo avance en el proyecto.
Los guiones museológicos presentados son los del Centro de Interpretación y el Museo de Sitio en Volcán y el Museo Etnográfico en Tumbaya.
Fuente: diariojujuy.com









