Secciones

Actualidad Política

Laboratorio propio para Salta

Compartí esta nota

“Salta recibe medicamentos provenientes de otra provincia y la Nación para la cobertura de algunos planes de salud”. “Aún así los centros de salud y hospitales tienen problemas de abastecimiento. La idea es tener nuestro propio laboratorio para no tener más complicaciones de este tipo”, indicó Biella.

El candidato a vicegobernador Bernardo Biella anunció que uno de los proyectos a desarrollar es la construcción de un laboratorio para la elaboración de especialidades medicinales. Este laboratorio producirá comprimidos, cápsulas, cremas, jarabes, gel e incluso alcohol en gel. Generará que la provincia sea totalmente independiente para su abastecimiento.

La iniciativa también permitirá generar fuentes de trabajo para los salteños, en lo que respecta a la construcción del edificio, a la elaboración de estas especialidades medicinales y al manejo administrativo del laboratorio.

Fuente: fm899.com

+ LEÍDAS