El Tren a las nubes recibió el premio Bitácora 2010 a la mejor labor social de la Industria Turística del país, por la ejecución del Plan de Participación Comunitaria “El Tren de los Salteños, que implementa desde el año 2008.
El galardón fue recibido por el Ejecutivo de Ecotren S. A., Oscar García(foto-izq); el Director Comercial, Juan Cabrera (foto-derech)y la responsable del programa de Participación Comunitaria, Karina Per (foto).
El Plan “El Tren de los Salteños”, a través de su programa “Un paseo por las nubes”, llevó en estos años a más de 650 alumnos, padres y docentes de escuelas públicas de la ciudad de Salta y del interior provincial gratuitamente en el Tren a las nubes.
La experiencia, además de enriquecedora turística y culturalmente, sirve a los alumnos de contacto directo con lo aprendido curricularmente sobre la provincia de Salta.
Los premios Bitácora reconocen el esfuerzo, creatividad, desarrollo y trabajo de las empresas e instituciones de la industria turística del país.
Parte de prensa









