Secciones

Actualidad Política

Promoción turística en Qatar

Compartí esta nota

El ministro de Turismo, Enrique Meyer (foto), presentó en Doha el Plan de Promoción Internacional de Inversiones Turísticas, en cuyo marco fue anunciado que Qatar Airways comenzará a operar un vuelo directo entre esa ciudad y la capital argentina.

“El vuelo directo entre Doha y Buenos Aires no sólo incrementará el turismo sino también las inversiones en Argentina” afirmó Akbar Al Baker, el CEO de la aerolínea, que ahora ofrecerá esta opción que evita la escala en San Pablo.

Meyer destacó, en ese contexto, que en el primer semestre de 2010 el número de visitantes del mundo árabe creció un 13.5 por ciento en relación con el mismo período del 2009. “Creemos que esa cifra se va a multiplicar aún más con los vuelos diarios directos de Qatar Airways”, subrayó.

Fuente: argentina.ar

+ LEÍDAS